• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

11 JUNIO 2017
+

Presentation

 

Gerês Granfondo 2017

Descubriendo nuevas maravillas

El hecho de haber sido el primero de los Granfondos organizados por Bikeservice, más aún teniendo como escenario esa maravilla natural que es el Parque Nacional Peneda-Gerês (PNPG), hace con que tengamos un cariño especial por el Gerês Granfondo. Es como si estuviéramos hablando de un hijo más viejo!
A pesar de ir camino de su quinto año de vida, en el 2017, el Gerês Granfondo jamás ha dejado de reinventarse, fruto del empeño y de la exigencia que nos ponemos a nosotros mismos para llevaros hacia cosas nuevas y hacia nuevos locales. Siempre ha sido así y esta quinta edición no será una excepción.
Después de que, en el 2016, hubiésemos vuelto a dibujar el recorrido, manteniendo todas las características que han ido construyendo el misticismo del Gerês Granfondo, como el haber sido integralmente disputado en el interior de las fronteras del PNPG, en el 2017 volveremos a innovar. Si, todavía es posible hacerlo y mientras lo sea ese es un compromiso que hemos assumido hacia nosotros pero sobretodo hacia nuestros amigos y participantes.
Así siendo, el recorrido del próximo Gerês Granfondo mantendrá su orientación rumbo al este, hacia las llamadas Terras del Barroso, que tan buena acogida ha tenido en el seno del pelotón en la pasada edición del evento, con pasaje por Montalegre, la capital del Fumeiro. Cumpriendo con la tradición, la salida y llegada estarán en Vila do Gerês, centro nevralgico de la región del PNPG, y cruzaremos las aldeas históricas de Vilarinho de Negrões, Cabril, Fafião, las Cascatas del Tahití y tendremos como principal novedad en el recorrido del 2017 una incursión a la Sierra da Cabreira, que también es una maravilla tantas veces ignorada ppr el ciclismo de carretera. Además de esta sierra perteneciente a Vieira do Minho, también cruzaremos el centro del municipio. Estamos seguros de que será, para quienes no lo conozcan, un agradable descubrimiento.
Ven al Gerês Granfondo y descubre nuevas maravillas!