• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

5 JUNIO 2022
+

Presentation

Gerês Granfondo by Trek 2022

El más mítico de los Granfondos portugueses está en su novena edición, con salida y llegada en Vila do Gerês, pasando por Terras de Bouro, Vieira do Minho y Montalegre, estos serán los municipios atravesados ​​por las tres rutas diferentes que proponemos: Granfondo 131km , Mediofondo 87km y Minifondo 57km.

Con principales puntos de interés en la presa de Caniçada, presa de Salamonde, presa de Venda Nova y presa de Paradela do Rio, pero también lugares inolvidables y desafiantes en cualquier visita a la región como ya se conocen los muros de Cabril y Fafião, al final , será, sobre todo, ese lugar al que es un placer volver porque nos hace sentir como en casa.

En 2022, Gerês Granfondo combinará tradición y renovación como pocas veces se ha visto. Será un regreso al corazón del Parque Nacional Peneda-Gerês y todas las cualidades que lo convirtieron en el más mítico de los Granfondos portugueses, junto con la innovación que siempre ha caracterizado a los eventos de Bikeservice.

La mezcla de tradición y modernidad vuelve a ser la seña de identidad de Gerês Granfondo, cuyo recorrido será duro y desafiante, en el paraíso natural que es el Parque Nacional de Peneda Gerês, una de las siete maravillas naturales de Portugal.