• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

2 JUNIO 2019
+

Presentation

 

EDP ​​Distribuição Gerês Granfondo by Trek 2019
el 2 de junio te llevamos de vuelta a los orígenes

 

En 2019, el EDP Distribuição Gerês Granfondo by Trek va a combinar tradición y renovación como pocas veces se ha visto. Será un regreso al corazón del Parque Nacional de Peneda-Geres y a todas las cualidades que lo han convertido en el más mítico de los Granfondos portugueses, en simultaneo con la innovación que siempre ha caracterizado a los eventos de Bikeservice.

Con salida y llegada en Vila do Gerês, Terras de Bouro, Amares y Ponte da Barca son los municipios atravesados ​​por los tres diferentes recorridos que proponemos: Granfondo (130 km y 2279 m de acumulado), Mediofondo (94 km / 1568 m) y Minifondo (77 km / 1080 m).
La subida-reina de la prueba será el Alto de Germil, destacando las desafiantes pero recompensadoras escaladas de la Pedra Bela y del Alto da Junceda, donde fácilmente se percibe el por qué de ser considerado el mirador más bonito de todo el Parque!

El EDP Distribución Gerês Granfondo by Trek es una experiencia inolvidable que merece ser revivida. Y el Parque Nacional Peneda-Gerês un tesoro para redescubrir.
El 2 de junio de 2019, ven a sentir la magia!